REQUISITOS:
Experiencia mínima de 2 años en el área
FORMACIÓN ACADÉMICA:
Titulado profesional en carreras de Administración, Finanzas o afines
CON CONOCIMIENTOS EN:
Office avanzando (Word, Excel, Power Point, etc)
INDISPENSABLE:
Vivir en Arequipa, de preferencia en Alto Cayma
FUNCIONES:
- Controlar el manejo financiero de la organización.
- Recepcionar, codificar, registrar (boletas, facturas, comprobantes de pago, etc) en el sistema de la organización.
- Programar y realizar el pago del personal
- Administrar el Fondo de Caja, de acuerdo al presupuesto asignado.
- Llevar el control del vencimiento de pago de los servicios básicos (agua, luz, internet y otros servicios)
- Realizar el cuadre de caja de ingresos y egresos de nuestros beneficiarios
- Archivar documentación de la Organización
- Elaborar y controlar el presupuesto anual de la organización y las evaluaciones presupuestales periódicas
- Realizar reportes mensuales sobre los gastos de la Organización
- Realizar trámites bancarios.
- Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata de acuerdo a las necesidades de la organización
COMPETENCIAS:
- Responsabilidad
- Gestión de equipo de trabajo
- Negociación
- Resolución de conflicto
- Escucha activa
- Habilidades sociales
- Liderazgo
Beneficios:
- Remuneración inicial de S/.1400 al mes.
- Todos los beneficios de ley.
- Línea de carrera.
- Grato ambiente laboral.
Fecha de contratación: 1 de junio
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: S/.1,300.00 - S/.1,400.00 al mes
Fecha límite para postularse: 20/05/2023
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