Asistente de Administración y Finanzas [Peru]


 

REQUISITOS:

Experiencia mínima de 2 años en el área

FORMACIÓN ACADÉMICA:

Titulado profesional en carreras de Administración, Finanzas o afines

CON CONOCIMIENTOS EN:

Office avanzando (Word, Excel, Power Point, etc)

INDISPENSABLE:

Vivir en Arequipa, de preferencia en Alto Cayma

FUNCIONES:

  • Controlar el manejo financiero de la organización.
  • Recepcionar, codificar, registrar (boletas, facturas, comprobantes de pago, etc) en el sistema de la organización.
  • Programar y realizar el pago del personal
  • Administrar el Fondo de Caja, de acuerdo al presupuesto asignado.
  • Llevar el control del vencimiento de pago de los servicios básicos (agua, luz, internet y otros servicios)
  • Realizar el cuadre de caja de ingresos y egresos de nuestros beneficiarios
  • Archivar documentación de la Organización
  • Elaborar y controlar el presupuesto anual de la organización y las evaluaciones presupuestales periódicas
  • Realizar reportes mensuales sobre los gastos de la Organización
  • Realizar trámites bancarios.
  • Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata de acuerdo a las necesidades de la organización

COMPETENCIAS:

  • Responsabilidad
  • Gestión de equipo de trabajo
  • Negociación
  • Resolución de conflicto
  • Escucha activa
  • Habilidades sociales
  • Liderazgo

Beneficios:

- Remuneración inicial de S/.1400 al mes.

- Todos los beneficios de ley.

- Línea de carrera.

- Grato ambiente laboral.

Fecha de contratación: 1 de junio

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.1,300.00 - S/.1,400.00 al mes

Fecha límite para postularse: 20/05/2023


 

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