- Brindar asistencia administrativa a nivel ejecutivo, incluyendo preparación de materiales de presentación, entre otras.
- Gestionar y coordinar viajes, desde pasajes, estadía, transportes y viáticos.
- Mantener al día la coordinación de agenda de reuniones del Gerente General y reuniones especiales que se soliciten.
- Asegurar el cumplimiento de políticas corporativas, levantando alertas por área en caso de desviaciones para asegurar el cumplimiento.
- Asistir en reuniones de directorio.
- Asistencia a las demás gerencias.
- Coordinar el uso de espacios de la empresa como salas de reuniones y estacionamientos.
- Soporte a solución de problemas. REQUISITOS Estudios mínimos: Universitaria Carreras: Administración de Ventas , Administración Industrial , Administración Pública , Ingeniería Comercial , Ingeniería Industrial , Marketing , MBA , Publicidad , Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal , Técnico en Comercio Exterior Requisitos Minimos: -Ingeniería comercial, Administración de empresa o carrera afín
- 1 año de experiencia en funciones similares
- Microsoft Office Nivel Intermedio
- Inglés Nivel Intermedio CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Indefinido Jornada Laboral: Jornada Completa
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